Vaporizador herbal
De la mano de un diseño único y exclusivo, este modelo fue creado para degustar cualquier tipo de hierbas, ya sea recreativa o medicinal.

Conocido mundialmente por su sofisticado diseño, la estética del vaporizador es sin duda una verdadera obra de ingeniería.

Fabricado en sólido acero inoxidable, el equipo cuenta con tres ajustes de temperatura variables, lo que permite una exclusiva y única experiencia al momento de vaporizar.

Su cámara de calentamiento libera los ingredientes activos precisos de cualquier hierba que allí se vaporiza, eliminando efectivamente cualquier producto nocivo para la salud humana que -lamentablemente- son tan comunes en el consumo tradicional.

La cámara de calentamiento de este vaporizador permite introducir hasta 0,6 gramos de cualquier hierba que se desee. No es compatible con los aceites esenciales o E-líquidos, componentes electrónicos están respaldados con garantía de un año.

Sistema de regulación de temperatura en tres niveles, que se identifican por los colores de su luz led. Luz roja, indica que se vaporiza a 180º grados Celsius, luz verde señala que se puede vapear a 195º grados Celsius y si la luz Led es azul significa que se puede vaporizar a 215º grados Celsius.

Envíos y entrega a domicilio en todo Colombia.

Pago Contra Entrega en las ciudades principales!
$ 125.000
$ 125.000
$ ng{{d.precio_fmt}}

Otros Productos