Vaporizador herbal
Tamaño y peso: 11,43 x 3,81 x 2,54 cm, con 88 gramos de peso.

Diseño: Diseño ergonómico y agradable al tacto.

Temperaturas: Se puede regular en el completo espectro de temperaturas entre 90-220ºC.

El vaporizador de hierbas secas está diseñado de tal manera que encaja perfectamente en cualquier mano y lo hace agradable para llevar y usar, la pantalla LED se lee fácilmente y además es extremadamente ligero.

En la caja se incluye un G Grinder, una Herramienta para su mantenimiento, un cepillo para limpiarlo y un cable USB para cargarlo.

El vaporizador usa calentador cerámico de 360 ºC que es capaz de calentar muy rápidamente y de manera uniforme toda la cámara. El fabricante, asegura que el vaporizador de convección pero en realidad la manera de calentar las hierbas es mediante conducción principalmente

La temperatura del vaporizador se deja elegir a nuestro gusto dentro del amplio rango que tiene, entre 93ºC y 220ºC de manera sencilla usando sus dos botones. El cuerpo del vaporizador y la boquilla tienden a calentarse debido a que los conductos del vapor son muy cortos, por eso se recomienda empezar con temperaturas intermedias y aumentarlas al final de la sesión así se evita un calentamiento excesivo.

La cámara de esencia es bastante grande teniendo en cuenta su reducido tamaño y peso. Se pueden introducir entre 0,4 y 0,5 gramos de hierbas con un nivel de grindado fino, para obtener la mejor calidad.

Cuenta con una batería de ion de litio de alta calidad que nos ha impresionado de manera grata, tiene una autonomía de entre 4 y 6 sesiones con el hornillo completamente lleno, dependiendo de la temperatura a la que lo usemos.

La limpieza resulta bastante simple, siendo la boquilla lo que más tiempo requiere y a lo que más atención hay que prestar ya que se obstruye fácilmente al estar en constante contacto con las hierbas. Para limpiarlo debemos desmontar la boquilla, pasar una pequeña brocha por el interior del hornillo para reducir los restos de hierbas secas que se que se quedan pegados en el extre

Envíos y entrega a domicilio en todo Colombia.

Pago Contra Entrega en las ciudades principales!
$ 180.000
$ 180.000
$ ng{{d.precio_fmt}}

Otros Productos