Mouse Bluetooth Canon X Mark 1 Calculadora Y Keypad
El Canon X MARK I Mouse en color negro es una inteligente combinación de calculadora de 10 dígitos, ratón láser Bluetooth y herramienta de introducción de datos numéricos para su PC o Mac. El Canon X MARK I es innovadora calculadora 3 en 1 y a la vez es un elegante dispositivo para la oficina y el hogar.

Ahora puede mezclar tres funciones en un ingenioso dispositivo. El X MARK I MOUSE es un ratón láser inalámbrico de alto rendimiento (1200 dpi), una útil calculadora de 10 dígitos con selección de la coma decimal (F 0 2 3) y una herramienta de introducción de datos numéricos para su PC o Mac: todo ello al mismo tiempo.

Con conectividad Bluetooth 2.0 integrada, tres botones y una rueda de desplazamiento completamente funcional, el ratón inalámbrico proporciona a los usuarios la capacidad de desplazarse y controlar su ordenador. Realizar cálculos matemáticos es muy sencillo con la calculadora, sin necesidad de disponer de un dispositivo independiente: Una forma magnífica de mantener ordenado su escritorio. Y gracias a su enlace directo con el PC o Mac, la calculadora también funciona como una herramienta de introducción de datos increíblemente útil.


Características:
Calculadora de 10 dígitos
Ratón láser inalámbrico (1200 dpi) de 3 botones o teclado numérico
Conectividad Bluetooth 2.0 integrada
Parcialmente fabricado con material reciclado de fotocopiadoras Canon
Indicador de batería baja y apagado automático
Compatible con Windows y Mac.

INCLUYE FORRO ORIGINAL PARA MOUSE
$ 65.000
$ 65.000
$ ng{{d.precio_fmt}}

Otros Productos