Anker Soundcore Nano, Altavoz Bluetooth Súper Portátil
Súper portátil: SoundCore nano es tan pequeño que cabe perfectamente en cualquier bolsillo o bolso, perfecto para permanecer dentro o fuera.
Small Body Big Sound: Increíblemente delgado y compacto, pero emite un sonido nítido a través de un controlador de audio de 3W.
Diseño Premium: elegante carcasa de aleación de aluminio es elegante y resistente. Disponible en 4 impresionantes acabados que combinan perfectamente con su teléfono.

Tecnología avanzada: Bluetooth 4.0 ofrece compatibilidad universal con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Conéctese de manera instantánea a su teléfono inteligente y utilícelo a una distancia de hasta 33 pies. La vida útil extendida de la batería ofrece 4 horas de reproducción continua.

Lo que obtienes: Anker SoundCore nano, correa de mano, cable de carga Micro USB, cable USB Micro a Aux, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.Anker SoundCore nano
El altavoz Bluetooth con un cuerpo pequeño y gran sonido de

ANKER, la elección de más de 20 millones de usuarios felices
Tecnología líder en la industria
Garantía sin preocupaciones
99% Feedback positivo de Amazon

Super Portable
SoundCore nano es increíblemente compacto y tiene una batería que abastece a 4 horas de juego continuo. Colóquelo en un bolsillo o bolso o clávelo a su mochila para divertirse donde sea y cuando sea.

Small Body, Big Sound
SoundCore nano es increíblemente pequeño pero genera un sonido increíble con un controlador de audio de 3W.

Tecnología Bluetooth 4.0
SoundCore nano utiliza algunas de las tecnologías Bluetooth más avanzadas para conectarse rápida y fácilmente a cualquier dispositivo. Su rango de conexión de 33 pies y el micrófono con cancelación de ruido incorporado le permiten realizar llamadas con manos libres y nítidas incluso a distancia.
$ 40.000
$ 40.000
$ ng{{d.precio_fmt}}

Otros Productos