1 Minoxidil + 1 Biotin (10.000 mcg)
Minoxidil es un producto recomendado por demartologos a nivel mundial, es un producto que lleva más de 20 años en el mercado impactando personas que tienen problemas de alopecia o que desean estimular el crecimiento de la barba o del cabello.

Que es minoxidil? Es un vasodilatador estimulador del foliculo piloso que es la célula madre que genera el crecimiento del vello en la piel.

El tratamiento completo para estimular el crecimiento de la Barba o Cabello, dura aproximádamente 6 meses, aunque empezarán a notar los primeros resultados después de los primeros 25 días.

Que tipo de resultados? En las parte donde te aplicas el tratamiento empiezas a notar unos pequeños vellos o sombras que crecen con la aplicación del producto.

Después de los primeros 3 meses ya tienes prácticamente toda la Barba, los otros 3 meses son para rellenar espacios, para que el vello te crezca más grueso y abundante y estimular el foliculo para que el vello te crezca permanentemente.

La biotina es una vitamina que acelera el proceso del crecimiento del vello y hace que el vello te crezca más fuerte, abundante y tupido.

Te tomas 1 cápsula por día, (después del desayuno) no tiene contraindicaciones, vienen 100 cápsulas, te dura 3 meses aproximádamente.
$ 69.000
$ 69.000
$ ng{{d.precio_fmt}}

Otros Productos